Il Baco Da Seta es una tienda de ropa multimarca femenina, situada en el centro de Valencia junto a la Plaza del Patriarca. Llevamos 30 años vistiendo a las mujeres de la Comunidad Valenciana.  

Il Baco Da Seta se encarga, a través de la gerencia, de distribuir y expandir la marca Save my Bag en España. Compra online bolsos Save my Bag. Todo el catálogo disponible bolsos similares a neopreno marca Save my Bag.

Esta tienda online es nuestra última apuesta por seguir vistiendo a las mujeres de hoy en día con lo mejor del mercado. Tenemos una amplia gama de marcas que traemos desde la ferias y showrooms de París, Milán, Barcelona y Madrid. 

Os invitamos a visitar la tienda online, seleccionar vuestros productos y darle al boton de Me gusta en Facebook o dejar algún comentario. 

También os damos la posibilidad de solicitar una CITA PREVIA para venir a nuestra tienda física en horario de Lunes a Sábado de Lunes a Sábado
10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00  y ser atendida en exclusiva.

Actualmente Il Baco Da Seta ha contribuido a la apertura y expansión de Save my Bag en España, que cuenta ya con 4 tiendas monomarca situadas en las siguientes ciudades:

Save My Bag Spain (Valencia) Calle Isabel la Católica nº 2. 46004 Teléfono: 654 916 157.

Save My Bag Spain (Alicante) C/ París, 1. 03003 Teléfono: 965 29 91 26.

Save My Bag Spain (Madrid) Calle Don Ramón de la Cruz 13. 28001 Teléfono: 91 042 37 66.

Save My Bag Spain (Madrid) El Corte Inglés Pozuelo de Alarcón

El horario de las tiendas:

Lunes a Sábado: 10 a 14 y 17 a 20:30

Tendrás a tu disposición todo el catálogo de productos, bolsos, mochilas, monederos, fundas para Ipad y Iphone, y una gran cantidad de complementos para personalizar tu Save My Bag.

Entra en el mundo Save My Bag!!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Save My Bag

  

Il Baco Da Seta 

 

save-my-bag-españa

tienda-online-save-my-bag-españa

Ven a visitarnos!!

Muchas Gracias por vuestro apoyo!! 


No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pasar por caja