La marca de bolsos Save My Bag nació en Bergamo (Milán) en el año 2013, de la mano de Valentina y Stefano Agazzi. Un año más tarde, Il Baco Da Seta se reunió en París con los fundadores de la firma italiana y decidió abrir mercado en España. 

Confeccionados con espuma y lycra (garantizados cruelty-free), los bolsos Save My Bag destacan por su diseño contemporáneo, su tacto súper suave, su ligereza y por encima de todo su increíble gama de colores. Cada temporada, renuevan los más de 30 colores y estampados disponibles por lo que es muy fácil combinar Save My Bag con tus looks. Puedes darle un toque de color a tu outfit para reavivar cualquier look u optar por los tonos neutros que siempre triunfan.

bolso rojo save my bag

Save My Bag es puro diseño italiano. Además, todas las fases de la producción se llevan a cabo en Italia por lo que se garantiza la calidad de los productos. La firma trabaja de manera meticulosa y cuida todos los detalles al máximo. Esa excelencia italiana les ha permitido alcanzar el éxito internacional en pocos años.

Hoy en día, Save My Bag tiene presencia en unos 40 países de Asia, Europa y América. 

Todas nuestras tiendas de bolsos Save My Bag en España:

Save My Bag Spain (Valencia) Calle Isabel la Católica nº 2. 46004 Teléfono: 654 916 157.

Save My Bag Spain (Alicante) Calle París, 1. 03003 Teléfono: 965 29 91 26.

Save My Bag Spain (Madrid) Calle Don Ramón de la Cruz 13. 28001 Teléfono: 910 42 37 66.

Save My Bag Spain (Madrid) El Corte Inglés Pozuelo de Alarcón

Save My Bag Spain (Palma de Mallorca) Calle Colom, 11. 07001. Teléfono: 871 02 30 04

Bolso clutch save my bag

Si buscas una tienda en otra zona de España, contacta con nosotros a través de las redes sociales y te indicaremos dónde comprar Save My Bag en tu ciudad. Il Baco Da Seta gestiona todos los puntos de venta de la marca en la península Ibérica. 

También, recuerda que puedes comprar Save My Bag online en nuestro sitio ilbacodasetaonline.com. 

Encontrarás todos los productos de la gama así como los nuevos colores de temporada: bolsos de mano, bolsos clutch, mochilas, bolsas de viaje, bolsas para portátiles, fundas de iPad, llaveros, accesorios para personalizar tu bolso y un largo etc. 

Síguenos en redes sociales:

Save My Bag

  

Il Baco Da Seta 

 

Última actualización: 26 de noviembre 2017


No products

To be determined Envío
0 € Total

Pasar por caja