Save My Bag aterriza en Palma de Mallorca

Save My Bag aterriza en Palma de Mallorca

La marca de bolsos Save My Bag refuerza su presencia en España. Después de abrir tiendas monomarca en Valencia, Alicante y Madrid, Save My Bag inauguró el verano pasado su primer establecimiento en las Islas Baleares, concretamente en la céntrica calle Colom de Palma de Mallorca, idealmente situada entre la Plaza de Cort y la Plaza Mayor.

El último 29 de noviembre, la firma italiana presentó su nueva colección otoño-invierno 2017/2018 en la tienda Save My Bag Palma de Mallorca. Invitados y medios de comunicación asistieron a esta presentación en la nueva “flagship store”, entre los que se encontraban el DIARIO DE MALLORCA Y BRISAS (ÚLTIMA HORA). 

Durante el evento, se ofreció un aperitivo italiano y la firma obsequió a los asistentes con unos detalles exclusivos. 

save my bag palma mallorca

save my bag Palma Mallorca

Divertidos, ultra ligeros, suaves y estilosos, los bolsos Save My Bag arrasan en todo el mundo. Lucen un renovado diseño italiano y se caracterizan por el amplio abanico de colores, muy acertados, que incorporan a cada colección. En esta temporada Otoño-Invierno 2017/2018, los colores metalizados están muy presentes. Tampoco podían faltar los tonos de moda como el rojo vivo, el rosa “millenial pink” o el verde bosque y los colores atemporales como el gris neutro, el nude y el azul marino. 

Cabe destacar que los bolsos Save My Bag se pueden lavar fácilmente. Se confeccionan exclusivamente con espuma y lycra, el uso de piel siendo totalmente descartado por los creadores de la marca. 

save my bag palma mallorca

¿Quieres saber dónde comprar tu Save My Bag? A continuación te recordamos las direcciones de nuestras tiendas monomarca en España. 

La “flagship store” Save My Bag Madrid se sitúa en el elegante barrio de Salamanca, Calle Don Ramón de la Cruz, número 13. También encontrarás un punto de venta Save My Bag en el Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón. 

En la Comunidad Valenciana, tenemos una tienda en Valencia, en el número 2 de la Calle Isabel la Católica y otra en Alicante, en la Calle París, número 1. 

Si buscas Save My Bag en Barcelona o en otra ciudad de España, contacta con nosotros a través de las redes sociales y te indicaremos los puntos de venta más cercano. Il Baco Da Seta es el distribuidor oficial de la marca en toda la península Ibérica y gestiona la red de tiendas colaboradoras. 

Finalmente, si quieres comprar Save My Bag online, entra en nuestra tienda virtual www.ilbacodasetaonline.com y elige el modelo que más te gusta. Te lo entregaremos en los mejores plazos.


Posted on 01/12/2017 4793
Prev
Next

No products

To be determined Envío
0 € Total

Pasar por caja