Save My Bag Spain supera la venta de 10.000 bolsos en Valencia

Save My Bag Spain supera la venta de 10.000 bolsos en Valencia

Queremos compartir con vosotros algo que nos orgullece como negocio y es que desde nuestra apertura en Valencia hemos alcanzado la cifra de 10.000 ventas en bolsos de la marca Save My Bag Spain y todo es gracias a vosotras y a la confianza que depositáis día a día en nosotros. Gracias porque hacéis posible nuestro éxito.

Confiar en la marca Save My Bag sabíamos que era una apuesta segura, ya que se trata de una firma especializada en el diseño de bolsos de gran calidad, además de ser conocida internacionalmente y estar ubicada en las principales capitales de moda tales como Nueva York, París o Montecarlo, entre otras.

Los diseños Save My Bag se caracterizan por estar inspirados en las líneas con más clase y estilo de la moda italiana, combinados con un material de poliéster, fibra de lycra impermeable y espuma de baja densidad, un material innovador mucho más flexible, suave y ligero que el neopreno.

Sus valores añadidos se pueden resumir en que se trata de un producto muy ligero e impermeable, resistente al agua y fácil de limpiar tanto a mano como con lavadora en agua fría con programa delicado y sin centrifugado. ¿Qué más se puede pedir?

Un Save My Bag es sinónimo de moda, funcionalidad, elegancia y ligereza.

                  

Todas sabemos lo importante que es tener un buen bolso en nuestro armario, uno en el que todas nuestras cosas estén en un lugar seguro durante nuestro día a día, pero que a la vez sea actual y chic.

Save My Bag tiene uno para cada ocasión y es capaz de ofrecerte, no un bolso, sino “tu” bolso, ya que tienes la posibilidad de personalizártelo a tu gusto y añadirle distintos complementos (letras, números, signos del zodíaco, banderas, llaveros…) para hacerlo único y que nadie en el mundo lo lleve igual que tú. ¿No te parece ideal?

Estos bolsos se venden solos, y es por ello miles de bloggeras, instagramers y referentes de la moda no han podido resistirse a tener su Save My Bag.

              

El bolso dice mucho más de nosotras de lo que pensamos, es como nuestra seña de identidad. No sólo lo decimos nosotros, ya lo dijo Kathryn Eisman “Si quieres saber cómo es una mujer, olvídate de mirarla a los ojos, fíjate mejor en su bolso.”

Su tamaño, color, o incluso la manera de llevarlo delata la personalidad de cada mujer. Y a nivel social, el bolso, es un arma psicológica que da seguridad en una misma. 

El bolso de una mujer, siempre es un misterio que sólo ella conoce y que dice mucho de cómo es, así como lo que teme y /o desea. Le confiamos nuestros secretos y lo cambiamos a menudo. Hasta somos capaces de gastarnos los ahorros en el último modelo de la temporada.

Ya lo afirma el sociólogo francés Jean Claude Kauffmann, "el bolso ayuda a afrontar los eventos de la vida y se convierte en el protector de nuestras memorias más íntimas".

En conclusión, el bolso no sólo es un accesorio de moda, es una parte más de nosotras que nos acompaña día a día y al que le confiamos nuestras pertenencias.

Por ello, os animamos a descubrir el increíble universo de Save My Bag en Il Baco Da Seta, en el que encontraréis las piezas perfectas para completar vuestro outfit, dar ese toque diferente a vuestro look, y además sentiros cómodas y seguras llevando a donde queráis los bolsos Save My Bag.

                           

Posted on 30/11/2017 65
Prev
Next

No products

To be determined Envío
0 € Total

Pasar por caja