Todas quieren llevar el bolso de moda

Todas quieren llevar el bolso de moda

Desde que en el 2013 Stefano Agazzi y Valentina Azzia decidieran fundar la marca Save My Bag su éxito no ha parado de crecer. Lo que empezó siendo una idea para proteger los bolsos más exclusivos se ha convertido en un fenómeno que arrasa allá donde va.

En España llegó un año más tarde, en el 2014, gracias a la empresaria Lila Albanozzo, y se ha convertido en el tercer país de mayor compra, después de Italia y Francia, llegando a vender en 2016 18.000 bolsos.

¿Y cómo ha conseguido en tan poco tiempo convertirse en un imprescindible en el armario de todas?

Gracias a su novedoso material, la polilycra, consigue hacer de un modelo de bolso actual y chic, cómodo y práctico, debido a su peso ligero y fibra impermeable, lo que hace que sea resistente al agua y lavable. ¡Y además se pueden personalizar! Tienes la posibilidad de añadirle disintos complementos como letras, números, signos del zodiaco, banderas de ocho países… y otros accesorios como los conocidos “cuore” disponibles en quince colores, para darle ese toque personal y hacerlo aún más mágico.

Por esto miles de bloggeras, instagramers y referentes de la moda no han podido resistirse a tener su Save My Bag.

La actriz e influencer Paula Echevarría, como ya os contamos anteriormente, lució el modelo Petite Miss en rosa y dándole toque personal añadiendo el complemento “cuore lycra” y su nombre junto con el número siete,.

    

Carmen Alcayde es una fiel seguidora de la marca y es incapaz de decidirse por uno solo. ¡Te entendemos Carmen, nos pasa lo mismo!

    

Otras celebridades que disfrutan de su Save My Bag son Ivana Trump, la actriz Fla Palmiero, y Cristina Tárrega entre muchas otras.

       

¿Cómo puedes conseguir este maravilloso bolso y brillar como esta estrella?

Para tener en tus manos esta maravilla, puedes realizar tu pedido a través de internet para hacerlo más fácil y cómodo, o también, puedes conseguir este maravilloso bolso o cualquier otro modelo en las tiendas físicas monomarca situadas en Valencia, Madrid y El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y en tiendas físicas multimarca situadas en Bilbao, Barcelona, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Andorra, Murcia, Sevilla, Ceuta y Melilla.

       

¿Y tú ya tienes el tuyo? ¡Enséñanoslo etiquetándonos en las redes sociales!

Posted on 06/10/2017 First category 372
Prev
Next

No products

To be determined Envío
0 € Total

Pasar por caja