SAVE MY BAG SMB 

SAVE MY BAG SMB
  • PRINCIPE
    PRINCIPE

    Save my Bag Príncipe es la bolsa creada para el hombre moderno, también es un modelo amado por las mujeres. Espacioso, ligero y práctico, con gran cremallera. Perfecta para que lo acompañe en un viaje o al gimnasio.

  • CITY
    CITY

    Save my Bag City. Un clásico para hombres y mujeres de negocios, revestido con las impresiones más cautivadoras.

  • PORTOFINO
    PORTOFINO

    Save my Bag. La elegancia y simplicidad. Las líneas clásicas y colores vivos hacen de el modelo Portofino una llave maestra. El único modelo de la colección con una bisagra central y un pequeño bolsillo exterior.

  • HIPPY CLUTCH
    HIPPY CLUTCH

    Save my Bag Hippy clutch. Llévalo siempre contigo, dentro de tu bolso Save my Bag, para cambiar con facilidad del trabajo a un cóctel. Luminoso y espacioso, con franjas de colores. Para llevar a mano o con correa para el hombro.

  • POP
    POP

    Save my Bag Pop. Comodidad, capacidad y colores brillantes caracterizan el nuevo POP comprador. Perfecto para su tiempo de ocio, con un toque de glamour.

    Dimensiones: 320x330x190 mm

    Peso: 369 gr

  • MISS Poly-fabric con lycra ®
    MISS Poly-fabric con lycra ®

    Save my Bag Miss. Ligero , colorido , versátil. La versión actualizada del modelo ICON , disponible en más de 30 colores . El alimento básico y la cinta intercambiable con colores contrastantes ; una herramienta imprescindible para las mujeres que buscan un look clásico , mientras que al mismo tiempo irónica . Registrado en todo el mundo Diseño "Miss Bag" by Sedicisei Srl.

  • MISS 3/4
    MISS 3/4

    Save my Bag Miss 3/4. La versión revisada de nuestro éxito de ventas, más espacioso y grande para la gente que quiere más.

    Registrado en todo el mundo Diseño "Miss Bag" por Sedicisei Srl

  • MISS WEEKENDER
    MISS WEEKENDER

    Save my Bag Miss Weekender. El mejor compañero para viajes cortos o llevar a la playa . El icono de la familia grande para tener con él todo lo que necesita.

    Registrado en todo el mundo Diseño "Miss Bag" por Sedicisei Srl

    POLY-FABRIC CON LYCRA ®

  • Black Label Miss
    Black Label Miss

    Save my Bag Black Label. La nueva bolsa Black Label está adornada con detalles refinados: asas y ribetes en contraste, cierre con doble cremallera y bolsillos interiores . Disponible en cuatro atractivos colores .

  • Black Label Miss 3/4
    Black Label Miss 3/4

    Save my bag Black Label Miss. La nueva bolsa Black Label está adornada con detalles refinados: asas y ribetes en contraste, cierre con doble cremallera y bolsillos interiores . Disponible en cuatro atractivos colores .

  • Baby
    Baby

    Save my Bag Baby. La mini-mochila con el estado de ánimo urban-chic, super ligera y multifuncional: para llevar al hombro, ceñida a la cintura o en el cinturón.

  • BUBLE
    BUBLE

    Save my Bag Buble. Llena tus días con estilo. 

    POLY-FABRIC CON LYCRA ®

  • Petit Miss
    Petit Miss

    PETITE MISS

    Bolso Save my Bag, Ligero , colorido , versátil. La versión pequeña actualizada del modelo MISS , disponible en más de 30 colores . Una herramienta imprescindible para las mujeres que buscan un look clásico, mientras que al mismo tiempo irónica . Registrado en todo el mundo Diseño "Miss Bag" by Sedicisei Srl.

  • Zaino
    Zaino

    Una mochila de diseño compacto y líneas limpias. Espaciosa pero ultra ligera, está diseñada para hombres y mujeres que buscan practicidad y estilo. El cómodo bolsillo exterior le permite almacenar fácilmente todos los artículos esenciales.

  • CLOUD
    CLOUD

    Una mochila que combina un estilo deportivo con un diseño sofisticado. Tiene un cierre de cordón y un bolsillo frontal con cremallera. Gracias a las asas, se puede llevar a mano y en el hombro.

  • Rivière Clutch Maxi Lycra
    Rivière Clutch Maxi Lycra

    Cartera con volantes que destaca por su elegante detalle de la cremallera dorada. Glamuroso y contemporáneo, el modelo rivière se puede llevar como bandolera, al hombro o en la mano. Incluye una mini correa de hombro.

  • Rivière Clutch Midi Lycra
    Rivière Clutch Midi Lycra

    Cartera con volantes que destaca por su elegante detalle de la cremallera dorada. Glamuroso y contemporáneo, el modelo rivière se puede llevar como bandolera, al hombro o en la mano. Incluye una mini correa de hombro.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pasar por caja